¡Suspendido! El partido Sololá vs Municipal se completará el lunes

Debido a que una espesa niebla impidió tener una visibilidad adecuada en el estadio Xamba 94, el partido entre Municipal y Sololá no se pudo completar.

La primera detención del juego se produjo a los 23 minutos y se reanudó doce después, pero a los 41 en tiempo corrido la niebla volvió a hacerse presente, haciendo imposible la continuación del encuentro.

El partido lo está ganando Municipal 0-1 gracias a un penal convertido por José Carlos Martínez, luego de una falta de Wilmer Barrios contra Alejandro Díaz.

De manera extraoficial, en Guatefutbol estimamos que el partido se reanudará en el minuto 29 ó 30 del primer período. Según se acordó, el juego continuará el lunes 1 de noviembre a las 09:30 de la mañana.

Vea la crónica de cada encuentro y otras noticias haciendo clic AQUÍ, y también lo invitamos a consultar lo sucedido en cada juego, con alineaciones, goles y todas las incidencias haciendo clic sobre el resultado del partido en el CALENDARIO. En la TABLA DE POSICIONES podrá ver cómo marcha el Apertura 2021 y desde ese mismo enlace también puede ver las estadísticas del torneo y todo lo sucedido en los campeonatos de los últimos veinte años. Por aparte, si ingresa a JUGADORES podrá ver los números de cada uno de los futbolistas que participan en el torneo.

También lo invitamos a que visite la sección de VIDEOS, en donde podrá ver los compactos de la mayoría de partidos así como entrevistas con los protagonistas del Futbol de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.