Se definen los cruces de la Fase Final

GUATEMALA – La Primera División ya tiene a los equipos que pelearán por el título.

La decimoctava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Primera División se disputó este domingo, con todos los partidos en simultaneo a las 11:00 horas, para definir a los clubes que estarán en la fase final del campeonato.

En el Grupo A ya estaban definidos los equipos clasificados, solamente había que confirmar los puestos. Suchitepéquez y Xinabajul lograron acceder directamente a cuartos de final tras ser primero y segundo, respectivamente.

También te puede interesar

Por otra parte, Marquense, San Pedro, Puerto San José y Quiché FC, estarán en la ronda previa.

En el B, los que avanzaron de manera directa fueron Mictlán (líder) y Aurora (sublíder), con lo que respecta a Sacachispas, Comunicaciones B, Mixco y Juventud Pinulteca, deberán estar en la clasificación a cuartos de final

Así quedaron los clasificados y los cruces

Clasificaron directamente a cuartos de final

Grupo A: Suchitepéquez y Xinabajul

Grupo B: Mictlán y Aurora

Clasificación a Cuartos de Final:

Marquense vs Juventud Pinulteca

San Pedro vs Mixco

Sacachispas vs Quiché FC

Comunicaciones B vs Puerto San José

La programación de los partidos se estará confirmando mañana, pero los encuentros de ida se disputarán miércoles y jueves, mientras los de vuelta sábado y domingo.

La tabla de posiciones de los Grupos A y B de la Fase de Clasificación y el calendario de la Fase Final, las puede consultar en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com.

1 comentario
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Espero que esta vez, El Gigante Del Sur,el Glorioso Deportivo Suchitepequez logre su objetivo en nombre de Dios y con TODO el apoyo de su noble afición y de la junta directiva que está haciendo el máximo esfuerzo por que el equipo Venado vuelva a la mayor y en grande, ánimo jugadores! Demuestren el amor a la camisola Venada y NO defraudan a esa afición que los apoya ya sea adentro o afuera del estadio Carlos Salazar hijo.🦌🦌

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.