Gustavo Bobadilla se siente comprometido con la Nueva Concepción

ESCUINTLA – El paraguayo tomó las riendas de los potros y así sacarlos del último puesto.

Gustavo Bobadilla fue presentado como nuevo entrenador de la Nueva Concepción e inmediatamente se hizo cargo del equipo, para comenzar a preparar el partido de mañana contra Santa Lucía Cotzumalguapa por la decimoséptima jornada.

“Venimos a trabajar, a ver un poco que es lo que podemos mejorar en el equipo, es importante ir analizando porque ha existido irregularidad e ir comprometiéndonos. Hay jugadores importantes y necesito que colaboren, hay quienes necesitan jugar y acumular experiencia”, dijo Bobadilla

“Hay que trabajar mucho, analizar el rendimiento de cada uno, para colectivamente ir encontrando soluciones, porque todo debe ser en equipo, ver cada característica, ensamblándolo con el trabajo táctico y eso intentaremos”, agregó.

Acerca de que le dice a la afición comentó: “Trabajo no hará falta, nuestro y de los jugadores, haremos lo que se pueda para que mejoren y esperamos que se vaya reflejando en los partidos”.

La Nueva Concepción se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, razón por la que fue destituido el guatemalteco Manuel Castañeda.

Foto: Nueva Concepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.