Agüero trasladado al hospital para estudio cardiológico

El Barcelona es noveno con 16 puntos.

ESPAÑA. El empate del FC Barcelona pasó a segundo plano, tras sufrir un malestar torácico por el que tuvo que abandonar el partido y ser trasladado a un hospital.

En el estreno de Sergi Barjuan como entrenador interino, el Barcelona cedió un empate 1-1 ante el Alavés, este sábado en el Camp Nou, por la fecha 12 de la Primera División de España.

El holandés Memphis Depay abrió el marcador al minuto 49, pero Luis Rioja González igualó los cartones apenas dos minutos después.

El argentino Sergio Agüero sufrió malestar durante el primer tiempo por lo que fue sustituido antes del descanso por el brasileño Coutinho.

“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informó el club en un comunicado.

Otro que no pudo terminar el juego fue Gerard Piqué, quien sufrió una sobrecarga, por lo que dejó su lugar en el campo al francés Clement Lenglet.

El FC Barcelona tiene además lesionados a Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé, Pedri, Sergi Roberto y Ansu Fati.

 

Vinícius Junior encamina al Madrid a la victoria

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.