Rotondi espera hacer más goles

SAN MARCOS – El argentino está cerca de conquistar el título de goleo.

Deportivo Malacateco está pasando por un buen momento en el Torneo Apertura 2021, pero junto a esto uno de los artífices ha sido el delantero argentino Matías Rotondi que con 11 goles se encuentra en la cima de la tabla de goleadores.

“Contento por el resultado y sobre todo por el trabajo en el partido, hicimos siete goles que difícilmente se ven actualmente porque los juegos son muy cerrados, pero se nos abrió el marco, se hizo un buen partido ante un gran rival que nunca se tiró atrás y eso hizo que fuera más abierto el encuentro”, dijo Rotondi

Acerca de sus 11 goles en el campeonato comentó: “Es una alegría, uno como delantero vive del gol, pero siempre digo que cuando el equipo va bien y hacer goles es lo mejor, es mi primer torneo, me estoy sintiendo cómodo, estoy disfrutando, espero seguir así y que sigan llegando más anotaciones”.

“La familia siempre está pendiente de las redes sociales, contento porque los extraño y a la afición que nos siga apoyando, que confíen en nosotros que estamos haciendo un buen trabajo, con su apoyo, con el de los directivos, cuerpo técnico vamos a pelear muy arriba, pero todo con humildad y los pies sobre la tierra”, finalizó.

Rotondi fue uno de los refuerzos de los Toros para el campeonato, actualmente suma 11 tantos con 1,281 minutos disputados y está dos por encima de José Carlos Martínez que tiene 9.

Foto: Malacateco.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ojala llegara a mis ROJOS tambien Enzo Herrera, los dos en Lugar de Britos y Diaz estos de mis ROJOS piensan que son una Gran cosa. Rocca se te extra en Municipal.

  2. Altiplano Chapin. dice

    ojala les encienda el foco directivos Toros, los oportunistas siempre estan al hacecho con estos francotiradores.
    y al final lloran porque no supieron valorar las cosas. es cuestion de que valoren a estos grandes y porque no decir que busquen a otro nato nueve para las variantes y pongansen a trabajar Directivos arduamente es momento de que el equipo empiece a ser visto como uno de los grandes, momento de invertir mas en el equipo y mas por el estadio haganlo mas grande con mas capacidad de aforo y los mismos aficionados con los ingresos de a poco se iran pagando las inverciones y atraer a mas patrocinadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.