[PREVIA] La atención estará sobre el juego de Comunicaciones ante Antigua

GUATEMALA. El liderato estará en juego el próximo domingo cuando los Cremas y los Panzas Verdes se enfrenten en el Doroteo Guamuch Flores.

La Jornada 17 del Torneo Apertura 2021 se jugará este sábado 30 y domingo 31 de octubre, donde destaca el compromiso entre Comunicaciones ante Antigua GFC el cual se realizará en la ciudad capital.

Los coloniales llegan como líderes del torneo con 35 puntos, mientras que los Albos lo hacen en el segundo puesto con 33 cifras. Una victoria de Antigua podría encaminarlos a soñar con ganar la fase de clasificación, mientras que para Comunicaciones será importante tomar la punta de la tabla de posiciones.

Por otro lado el campeón Santa Lucía (tercero con 30 unidades) estará atento a este partido ya que un empate podría beneficiarlos y acortar distancias siempre y cuando derroten a la Nueva Concepción como visitantes.

En cuanto a Malacateco que viene de vapulear a Iztapa por 7-1 en la jornada anterior, enfrentará a Cobán Imperial en el José Ángel Rossi, en un partido atractivo para los aficionados que se hagan presentes en la casa de los príncipes azules por primera vez en este torneo.

Municipal por su parte buscará tomar venganza cuando enfrente a Sololá el domingo en el estadio Xambá, y desquitarse de la derrota que le propinó el equipo murciélago en “El Trébol” en la primera vuelta.

Sobre el cuadro quetzalteco, el Xelajú MC, recibirá a Iztapa el sábado en el estadio Mario Camposeco, en una pelea por la parte media de la tabla de posiciones, ya que los chivos están sextos con 20 puntos, mientras que los peces vela están séptimos con las mismas 20 cifras.

Guastatoya y Achuapa también se jugarán lo propio, ya que ambos están colocado en la parte baja de la tabla, a diferencia que los Pecho Amarillos están décimos con 15 unidades, mientras que los cebolleros están penúltimos con 14 puntos.

Esta es la programación oficial:

-Sábado 30 de octubre

Xelajú MC vs Iztapa / 20:00 horas / Estadio Mario Camposeco

-Domingo 30 de octubre

Cobán Imperial vs Malacateco / 10:00 horas / Estadio José Ángel Rossi

Nueva Concepción vs Santa Lucía / 10:00 horas / Estadio Luis Ibarra

Comunicaciones vs Antigua / 11:00 horas / Estadio Doroteo Guamuch Flores

Achuapa vs Guastatoya / 12:00 horas / Estadio Manuel Ariza

Sololá vs Municipal / 14:00 horas / Estadio Xambá

Recuerde que en nuestra sección de EN VIVO de Guatefutbol.com podrá seguir el minuto a minuto de estos partidos en TIEMPO REAL, o bien puede descargar nuestra aplicación y tener a la mano la tabla de posiciones, resultados, incluyendo los de la Primera División.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.