Neto Bran felicita a Julio Gómez por nominación de la IFFHS

GUATEMALA. Neto Bran felicitó a Julio Gómez por ser considero uno de los mejores jugadores de Guatemala de todos los tiempos.

El alcalde de Mixco y presidente del equipo chicharronero, Neto Bran, acudió al estadio Santo Domingo para felicitar personalmente al técnico Julio Roberto Gómez por ser parte del Once Ideal de la Selección de Guatemala de todos los tiempos.

La designación realizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), en la que anunció al ‘Dream Team’ de la Bicolor, en el que destaca la presencia del antiguo lateral Gómez Rendón.

Once histórico del futbol de Guatemala

Bran Montenegro felicitó en la gramilla del estadio al actual entrenador de los Chicharroneros, además instó a los jóvenes jugadores a esforzarse por marcar la historia como lo hizo el petenero como futbolista.

El ‘Tiburón’ fue parte de la Selección Nacional de Guatemala que ganó la histórica medalla de bronce en los Panamericanos de Caracas 1983 y que compitió en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. Además, destacó en Aurora y Municipal en la Liga Nacional.

[Video] Once Histórico: Para Julio Gómez es un honor tener ese reconocimiento

Once Histórico: Jorge Roldán sorprendido por estar entre los mejores

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.