Lucha cerrada por el goleo en la Primera División

GUATEMALA – Este fin de semana se definirán a los mejores artilleros.

La decimoctava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Primera División se jugará este domingo a las 11:00 horas, donde además de los clasificados a la Fase Final, se definirá al goleador del certamen, lucha que se encuentra bastante cerrada y de pronostico reservado.

Actualmente, el colombiano Santiago Gómez de Marquense está a la cabeza con 11 goles y 1,187 minutos disputados, con la misma cantidad de tantos está el hondureño Gerson Tinoco de Quiché, pero con más tiempo dentro del campo (1,529).

Con un gol menos está el argentino David Boquín de Suchitepéquez, mientras le sigue su compañero, el colombiano Jonathan Romero con 9 y con la misma cifra está Leandro Rodríguez de Aurora.

Para la Fecha 18, Marquense de Gómez visitará a Siquinalá, mientras Quiché donde milita Tinoco enfrentará al Puerto San José, Suchitepéquez de Boquín y Romero recibirá a Xinabajul, por último, Aurora de Rodríguez jugará ante Zacapa en casa.

Foto: Marquense y Quiché.

2 Comentarios
  1. ss dice

    ni en primera divición hay goleadores guatemaltecos, no entiendo en serio que pasa, o los patojos nacionales son muy malos o prefieren darle la oportunidad a bagazo del bagazo?

    1. Crema60 dice

      Vos Sapo Sonso, imagino que eso significan tus iniciales, de que te asustas baboso seria un milagro que guatemala con el nivel de futbol que tiene fuera quiza la excepcion, de contar con goleadores nacionales en sus torneos locales, si antes de entrar entre tus absurdos comentarios revisaste en que pais del mundo incluyendo las grandes,potencias los equipos que participan en sus torneos locales los goleadores son nacionales, no habras el hocico solo por abrirlo, que te sorprende que los goleadores locales sean extranjeros tarado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.