Amarini da los secretos del buen momento de Pérez Zeledón

COSTA RICA – El guatemalteco ha logrado mejorar el desempeño de su equipo.

Municipal Pérez Zeledón, club que dirige el guatemalteco Amarini Villatoro, finalmente logró salir del último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021 del campeonato tico y en conferencia de prensa ha dado la clave de este buen momento.

“El grupo está creyendo en el trabajo y cada día cree más en lo que venimos a plantear, los resultados quiera que no son positivos, nos han llenado de confianza, es gran virtud de los jugadores en creer, porque como contra Herediano y Saprissa fueron derrotas donde no jugamos mal”, dijo el chapín.

“Así es el futbol, no es suerte y fortuna, es trabajar bien cuando un equipo es leal y profesional, empiezan a cambiar las cosas, cuando antes los balones pegaban en los palos o se iban desviados y no entraban, ahora es diferente y los rivales pasan por esa situación”, finalizó.

Los Guerreros del Sur ya suman tres triunfos consecutivos por lo que han logrado ascender al undécimo lugar de la tabla con 18 puntos, mañana visitarán a Santos Guápiles por la decimonovena jornada.

Foto: Pérez Zeledón.

4 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    le deceo suerte, es un tipo humilde y se ve que quiere hacer bien las cosas … lastima que en la sele no se le dieron los resultados que todos queriamos .

    1. Oscar dice

      Sierto me parese que trabaja fuerte con los jugadores y cuando el jugador tiene realmente deseos de hacer bien las cosas con entrega, amor y disciplina a su profesion las cosas se ban dando poco a poco. Felicidades profe que siga cosechando triunfos.

  2. Felipe Dossaco dice

    Siga haciendo mas experiencia,le va servir.

  3. chapin de corazon! dice

    hasta ahora no se ven y parece que los detractores andan un poco distraidos o dormidos, porque ellos les encantan hacer siempre leña de lo ajeno.
    felicitaciones al profe Amarini Villatoro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.