[VIDEO] Pedro Altán habla de su doblete y de la razón principal de su buena forma física

GUATEMALA. El volante guatemalteco fue fundamental en la victoria de Municipal.

Los Rojos lograron romper con la mala racha de cinco juegos sin ganar. Uno de los artífices principales de esta goleada fue el jugador Pedro Altán, quien atendió a Guatefutbol.com este jueves en donde habló de la victoria y del doblete que marcó ante los Chivos.

“Primero contento porque el grupo necesitaba salir de esta mala racha donde habíamos caido y volver a encontrarnos con confianza. Por los dos goles estoy contento porque uno sabe que se puede sumar cosas importantes en el grupo y porque llegamos acá para aportar nuestro granito de arena”, expresó el jugador a este medio.

Sobre estar teniendo mayor participación y su condición física, el jugador dijo, “Creo que se ha sacado lo mejor de mi, baje de peso y eso se me ha visto en la forma física, pero ahora solo queda seguir sumando para llegar lo mejor a la etapa final”.

El jugador ha tenido actividad en 12 partidos en este torneo, en los cuales en algunos ha sido titular como otros ha ingresado de suplente. Hasta el momento ha marcado 2 tantos con los Rojos, pero también realizó 3 goles en su primera etapa.

Foto: Municipal.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Todo aquel jugador que ama Al ROJO y se entrega a su oficio es respetado y apreciado PERO si esculey mejor que piense eo otro equipo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.