[Video] Once Histórico: Para Julio Gómez es un honor tener ese reconocimiento

GUATEMALA. El entrenador de los chicharroneros recordó grandes épocas.

Julio Roberto Gómez Rendón, más conocido como “El Tiburón”, comentó a Guatefutbol.com que para él significa un honor estar entre los elegidos por el La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS por si siglas en inglés).

El ahora entrenador de los mixqueños, dijo, “Es una honra, es un orgullo, es una alegría la que tengo porque a mi me apasiona el futbol porque cuando lo pude jugar lo viví intensamente, y si fui nominado es un honor, una compensación al esfuerzo y si es así me siento privilegiado, me siendo con mucha alegría”.

Julio Gómez recordó cuando estuvo con Aurora, Municipal y cuando también formó parte de la Selección de Guatemala, donde tuvo la oportunidad de ser abanderado en los Juegos Olímpicos, como también de poder conocer al brasileño Romario en un partido entre Fluminense y Flamengo.

Julio Gómez (chumpa azul) junto al brasileño Romario.

 

El estratega también opinó que una de las causas que exista un retroceso o un estancamiento en el futbol guatemalteco se debe a que los tiempos han cambiado, ya que en los barrios o colonias ya no surgen jugadores como antes. Indicó que una de las causas podría ser la delicuencia ya que en esa epoca había más oportunidad de poder estar en un campo de juego, incluso en la noche porque había más seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.