VIDEO | Así vivió Irving Rubirosa el partido de Xelajú ante Municipal

QUETZALTENANGO – El mexicano dirigió por primera vez a los chivos, aunque debutó con derrota.

Irving Riburosa tuvo su primer encuentro como estratega de Xelajú MC en la derrota de ayer de 3-0 ante Municipal, pero debido a que no logró ser inscrito a tiempo tuvo que estar en los graderíos del estadio Manuel Felipe Carrera.

Rubirosa dio indicaciones lo más que pudo desde las gradas, lo hizo por medio de llamadas telefónicas al preparador físico Daniel Fernández y al finalizar el primer tiempo, bajó al vestuario para dar indicaciones.

El mexicano llegó para sustituir al guatemalteco Antonio Morales, ahora comenzará a preparar el partido del próximo sábado contra Iztapa, el cual será su debut en el estadio Mario Camposeco.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Lo primero que tiene que hacer es cambiar a los dos centrales los moreira no dan una igual que lo hacian en municipal el muchacho tebalan debe canbiar al otro lado y el zurdo gonzalez deberia estar de titular porque ayer la defensa hizo agua por todos lados , y no se porque esta en la banca aislinn rodas buen jugador. suerte a los chivos.si se aplican aun pueden pelear por el titulo.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.