El preparador físico de los Cremas se lleva los elogios de Juan José Paredes

GUATEMALA. El ex portero tuvo la oportunidad de observar el partido entre Cobán Imperial y Comunicaciones.

Los Cremas derrotaron 1-2 al cuadro de los Príncipes Azules en el estadio José Ángel Rossi, en un resultado vital para los albos para continuar peleando por llegar al primer puesto de la tabla de posiciones.

Más allá del resultado que logró Comunicaciones, el ex portero albo, Juan José Paredes, felicitó al equipo por la victoria, pero también elogió el trabajo del preparador físico Andrés Lazaro quien se ha encargado de tener físicamente bien al equipo crema.

“Excelente partido el de los Crema pero voy a resaltar algo que muy pocos miran, FISICAMENTE ESTÁN MUY BIEN!!! UFFF QUE NIVEL EL DE NUESTRO PF Andrés Lazaro”, escribió el guatemalteco.

Los Cremas han tenido un calendario bastante apretado no solo en la Liga Nacional, si no también por estar participando en la Liga Concacaf donde han tenido encuentros de alta intensidad contra Alianza y ante Saprissa.

Comunicaciones de momento ya está en la ciudad capital, y hoy comenzará con su preparación para enfrentar el fin de semana ante Antigua el cual será en el estadio Doroteo Guamuch Flores el domingo a las 11:00 horas.

6 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Muy acertado Paredes con su comentario elogiando al preparador fisico quien a trabajado muy bien al equipo que ha tenido partidos muy exigentes a nivel local y en la Concacaf, no es facil hacerle frente a dos campeonatos y estar bien fisicamente,

  2. marlop dice

    son cuates, coban los dominó.

  3. Ronaldo dice

    JJ, tiene razon. Ademas de llevar al equipo en su corazon, tambien los critica cuando hay que hacerlo. El partido en Coban fue muy bueno y sacaron un resultado positivo. Ahi estaran los amargados como siempre, pero bueno, el Domingo es decisivo. Y se viene sapprissa 3 dias despues y hay que despacharlo de vuelta a su cueva.

  4. Crema60 dice

    Y su Gran TIN Herrera, donde estan los tres que le iva a meter a los cremas, no por gusto lo dejaron ir los cremas cuantos goles lleva anotados esta temporada? todo por servir se acaba y en el futbol no es la excepcion

    1. Alvaro dice

      Y el moyo caminando

  5. Alvaro dice

    Y el moyo caminando

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.