Edgar Macal lamenta el descuido en su equipo que provocó el autogol

JUTIAPA. El volante guatemalteco expresó que hay tristeza ya que contaban con lograr sacar un punto del estadio Pensativo.

Deportivo Achuapa enfrentó la noche del miércoles al líder Antigua en el estadio Pensativo, en un partido donde los cebolleros estuvieron cerca de poder llevarse un punto pero que al final terminó en un 2-1 debido al autogol de Walter García.

Edgar Macal, uno de los jugadores que mayor regularidad ha tenido en el torneo tanto con Machaín como con el entrenador Raúl Arias, expresó que terminaron con tristeza debido a que hicieron un gran esfuerzo y porque también estuvieron cerca de poder llevarse un punto.

“Estamos tristes por el desgaste que se había hecho, creo que ese punto era muy valioso para nosotros. Dejamos de hacer cosas que empezamos a hacer en el segundo tiempo y en una jugada fortuita nos cae la segunda anotación”, comentó Macal.

Ahora el jugador espera que para la siguiente fecha el equipo tenga la misma intensidad con la que jugó en el segundo tiempo y así poder lograr otra victoria en condición de local.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.