El Barcelona despide a Koeman y suena Xavi

ESPAÑA. El Barcelona toma la decisión de rescindirle el contrato al técnico holandés Ronald Koeman. Esta es la causa.

La sorpresiva derrota que sufrió el FC Barcelona este miércoles ante el Rayo Vallecano propicio anticipadamente la salida del entrenador holandés Ronald Koeman, quién se despedirá del equipo este jueves según ha informado el conjunto azulgrana.

En su visita al Puente de Vallecas en Madrid, el Barcelona no pudo contra el Rayo Vallecano que terminó quedándose con la victoria 1-0, gracias a la anotación de experimentado delantero colombiano Radamel Falcao García, encuentro correspondiente a la décimo fecha de la Liga de España.

“El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, ha informado el club.

El técnico holandés deja al porque no funciona diga al FC Barcelona deja el FC Barcelona con 15 puntos en la novena posición en la novena posición a 6 unidades del líder el Real Madrid.

La prensa española ha iniciado a dar algunas pistas del sustituto de Ronald Koeman, entre los que destaca el ex volante Xavi Hernández, figura del conjunto azulgrana en la pasada década y participe del histórico equipo que consiguió ganar el sextete.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.