Última práctica de Rubirosa previo al viaje a Guatemala

QUETZALTENANGO. El entrenador de los chivos preparó al equipo para el partido ante Municipal.

Xelajú entrenó esta mañana en el estadio Mario Camposeco en horas de la mañana, donde el entrenador mexicano Irving Rubirosa junto a su asistente técnico Luis Alberto Padilla, trabajaron con el plantel enfocados para el choque ante los escarlatas.

Aunque el entrenador tiene poco tiempo en el país y solamente tuvo la posibilidad de observar el juego ante Santa Lucía el sábado pasado, ha tenido la oportunidad platicar con sus jugadores y de comenzar a implementar su estilo de juego.

Xelajú ya se encuentra con dirección a la capital, y en las próximas horas estará llegando a la ciudad para concentrarse en su hotel y descansar para el día de mañana.

Los quetzaltecos vienen de una racha negativa al igual que Municipal, por lo que ambos intentaran acabar con esa racha adversa la cual vienen trayendo jornadas atrás.

1 comentario
  1. Rodolfo Cardona dice

    Ojalá y xelaju con su nuevo entrenador venga a jugar y a ganar, porque como he dicho solo equipos como Guastatoya, Iztapa, antigua, Santa Lucia viene a jugar y a ganarle a los rojos, Sacas y también Sola que vino a ganar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.