Rubirosa: “Estoy acostumbrado a la presión”

QUETZALTENANGO – El mexicano se siente tranquilo ante el momento que viven los chivos.

Irving Rubirosa debutará mañana como entrenador de Xelajú MC en el partido contra Municipal de la decimosexta jornada, en el que buscará sumar puntos. El mexicano manifestó que se siente tranquilo y que no le teme a la presión, porque es algo a lo que está acostumbrado en su carrera.

“Vamos a competir, intentamos llegar lo mejor preparados para el partido, el equipo mandó un mensaje que puede ser competitivo, que puede ser agresivo y que genera jugadas de gol. Lo intentaremos ante un rival importante, grande, que es bien dirigido por un técnico que como jugador fue figura y sabemos como son”, dijo Rubirosa.

Acerca de cómo ha visto a los jugadores comentó: “Vi bien al equipo en el partido anterior, más que variantes se ajustarán unas cosas y poner cosas personales del cuerpo técnico, esas las trataremos de aterrizar, que sean evidentes en el siguiente encuentro, intentaremos llegar lo mejor armados posibles”.

“La presión es parte de nuestro trabajo, estoy acostumbrado a la presión, fui jugador por 12 años y ahora llevo 10 como entrenador, es una presión especial y estoy acostumbrado, me siento cómodo, a la afición le digo que sé a dónde vine y de las exigencias que se tienen”, finalizó.

Rubirosa llegó a la institución para sustituido a Antonio Morales, quien dejó al equipo con una racha negativa y que ha hecho que los chivos pierdan terreno en la tabla de posiciones.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.