[Previa] Liderato en juego

GUATEMALA. La Jornada 16 del Torneo Apertura 2021 se realizará este miércoles.

Los equipos de la Liga Nacional entrarán en actividad este miércoles 27 de octubre, donde el puntero Antigua buscará continuar en la cima de la tabla de posiciones cuando reciba a Achuapa. Los coloniales vienen de perder de visita ante la Nueva Concepción, mientras que el cuadro cebollero logró vencer por la mínima diferencia al cuadro cobanero.

Por su parte Comunicaciones que es segundo en la tabla, visitará a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi en el duelo quizá más atractivo de la fecha por los planteles que tienen ambos equipos.

También te puede interesar

Santa Lucía que es tercero, parece tener un juego más “accesible” en casa, ya que estará recibiendo a Sololá en el juego inaugural de la Jornada 16.

En cuanto a los Toros buscarán regresar a la senda del triunfo, cuando reciban al cuadro de los Peces Vela en el estadio Santa Lucia, en un juego por crucial para ambos clubes ya que Malacateco está cuarto con 21 unidades, e Iztapa que tiene 20 cifras pero en la sexta posición.

Municipal y Xelajú también se juegan mucho en el estadio Manuel Felipe Carrera, ya que ambos están atravesando momentos complicados, y que además los dos tienen 20 cifras por lo que la caída de uno podría significar caer más puestos en la tabla.

Por último los coleros Nueva Concepción y Guastatoya se medirán en el estadio David Cordón Hichos, en donde los Potros buscarán lograr sus primeros puntos fuera de casa.

Esta es la programación oficial:

Miércoles 27 de octubre:

-Santa Lucía vs Sololá / 9:00 horas / Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

-Cobán Imperial vs Comunicaciones / 10:00 horas / Estadio José Ángel Rossi.

-Malacateco vs Iztapa / 11:00 horas / Estadio Santa Lucía.

-Municipal vs Xelajú / 12:30 horas / Estadio Manuel Felipe Carrera.

-Guastatoya vs Nueva Concepción / 15:00 horas / Estadio David Cordón Hichos.

-Antigua vs Achuapa / 18:00 horas / Estadio Pensativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.