Más lesiones en el campamento Rojo

GUATEMALA. Municipal reporta varias bajas para el compromiso ante Xelajú.

El equipo escarlata enfrentará mañana al cuadro de Xelajú, tras unos días complicados no solo en lo deportivo si no también en lo anímico debido a la terrible lesión que sufrió John Méndez.

Los Rojos además de estas situaciones también cuentan con importantes bajas en el ataque, ya que Gustavo Britos tiene un esguince grados dos en el tobillo el cual sufrió en el partido ante Iztapa, por lo que se perderá el encuentro ante los chivos y Sololá.

Además el jugador Anllel Porras tuvo un inconveniente durante el entrenamiento al sufrir un esguince, por lo que su participación para mañana está en duda, ya que dependerá de como esté en las siguientes horas.

Por otro lado el jugador Carlos Fernando Alvarado también presentó una molestia en la parte atrás de la rodilla, por lo que será sometido a exámenes y así determinar exactamente el origen del problema.

Municipal se encuentra en la quinta posición con 20 puntos, y trae una racha de cinco juegos sin poder ganar por lo que mañana cuando reciba a los quetzaltecos a las 12:30 horas buscará retornar a la senda del triunfo.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO
    si eres inteligente y te importa tu imagen como entrenador ante la aficion roja resolveras este problema
    PERO SI eres como pensamos
    VE PENSANDO bien las cosas porque otra derrota la aficion roja se va enojar.
    DESHACERSE DE esa gente que no quieren jugar ALVARADO ES UNA MIERCOLES. BRITO, DIAZ, BARRIENTOS GALLARDO jerez, MAKUKA NO SIRVEN EN EL ROJO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.