Investigan de oficio la lesión de John Robert Méndez

El árbitro ni siquiera consideró que fuera falta.

GUATEMALA. Tribunal deportivo abre investigación de oficio por la lesión de John Robert Méndez; el jugador implicado en la acción podría ser sancionado.

El caso de la lesión de John Rober Méndez será investigado de oficio por el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, de acuerdo a la última resolución.

Dicho tribunal convocó al futbolista Yeltsin Delfino Álvarez, de Deportivo Iztapa y quien participó en la acción de la jugada que derivó la fractura de peroné que sufrió Méndez, del club Municipal.

En dicha jugada el árbitro Walter Alexander López (FIFA) ni siquiera juzgó falta, por lo que Álvarez no tuvo ninguna sanción disciplinaria, es decir, no vio la tarjeta amarilla o roja. Ante tal caso, López Castellanos también fue llamado a rendir su declaración.

También fue citado el representante y el gerente de cancha en el juego de Iztapa, así como el representante de Municipal.

Los mencionados deberá acudir a la sede de la Liga a evacuar audiencia el día viernes durante la tarde en diferentes horarios.

De considerarlo el Órgano Disciplinario, y tomando en base las pruebas públicas, podría imponer una suspensión a Yeltsin Delfino Álvarez.

El peculiar detalle de Antigua GFC con John Méndez

VIDEO | El emotivo consejo de Israel Silva a John Méndez

Foto: Cortesía -Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Este dia un un experto en hablar de fútbol decia que es absurdo todo este show de ir a fondo y buscar la forma de como acusar al jugador de que si lo hizo de mala intención lesionar a otro jugador.
    Ellos y otras fuentes dicen que claramente no se ve que fuera mala intención del jugador de Iztapa.

  2. Crema60 dice

    Y todo este show es porque se trata de los choleros rojos, y temiendo a estas alturas que el equipo del basurero corra riesgo de no clasificarse ya estan viendo como le pueden empezar a regalar puntos y no seria ninguna sorpresa que quieran exigir los puntos perdidos en ese juego, al final ya es costumbre en ese equipo shuco, de hacer trampas para evitar el descenso, si no recuerden en 1885 en partido amañado salvo el descenso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.