Comunicaciones ya se dirige a Cobán

GUATEMALA. Los Cremas partieron esta mañana del estadio Cementos Progreso rumbo a Alta Verapaz.

Luego de la victoria ante Malacateco y con poco tiempo para preprarar el partido ante Cobán Imperial, los Cremas salieron esta mañana del estadio Cementos Progreso con dirección a Cobán, para solventar el juego de la Fecha 16 ante los Principes Azules.

Los Cremas viajan con la convicción de hacer un buen partido y de conseguir los tres puntos, ante un cuadro de Cobán que viene con otra mentalidad desde que llegó Sebastián Bini al banquillo cobanero.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos cuando han jugado en el estadio José Ángel Rossi, ha terminado con un saldo posititvo para los Cremas ya que reportan tres victorias, un empate y una derrota.

De momento los Cremas están colocados en la segunda posición con 30 puntos, y siguen de cerca a Antigua que tiene 32 unidades y que mañana recibirá a Deportivo Achuapa en el estadio Pensativo.

 

 

3 Comentarios
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    3 a 1 será el marcador, favorable para los Príncipes Azules.

  2. marlop dice

    alli se va aprovechar el Tin, no hay peor cuña

    1. Crema60 dice

      olvidaba que existia el, cuanta razon tenian los que estaban llorando por el, a estas alturas con el chorro de goles que lleva anotados comunicaciones seria lider jajajajajajajajajajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.