Calderón asume con responsabilidad estos dos partidos

ESCUINTLA. Raúl Calderón estará como técnico interino de la Nueva Concepción en estos dos partidos.

La Nueva Concepción viajó este día al oriente del país, para enfrentar mañana al equipo de Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos a las tres de la tarde.

El responsable de estar en el baquillo y de dirigir al plantel en estos próximos dos juegos será Raúl Calderón, quien contó con el apoyo y la confianza de la directiva para este desafío. “Es motivante y agradecido con Dios por la oportunidad que se nos da, porque es una bendición para mi persona que hayan confiando en mi para estos dos compromisos y esperamos hacer el trabajo de la mejor manera para bien del equipo y de la afición que tanto anela un resultado de visita”.

Por otro lado el técnico interino habló respecto a la victoria sobre el líder Antigua GFC, y dijo. “Haberle ganado al líder que es un buen equipo con buenos jugadores y con buen recorrido. Creo que fue bastante bueno para nosotros y el equipo y queda demostrado que se puede ser fuerte de local”.

La Nueva Concepción está situado en la penúltima posición con 14 unidades, y de visita es el único que equipo que ha perdido todos sus compromisos jugando fuera del Luis Ibarra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.