Amarini asegura que se ha ganado la confianza de su equipo

COSTA RICA – El guatemalteco ha comenzado a tener mejores resultados.

Amarini Villatoro llegó hace unas semanas a Municipal Pérez Zeledón con el objetivo de sacar al equipo del último puesto, aunque todavía no lo ha logrado, ha comenzado a conseguir mejores resultados, tal como sucedió el pasado fin de semana cuando se le ganó 3-1 a Grecia.

“Los últimos cuatro juegos han sido mejores, hemos encontrado un modelo de juego a seguir, basado en el orden, sacrificio, la buena lectura de los rivales y camerino se está llenando de confianza, la que se había perdido por los malos resultados”, dijo Amarini.

“Los jugadores empiezan a crecer en su rendimiento individual, en volver a hacer lo mejor, lo que saben hacer y sacar sus cualidades, en base a la confianza de los resultados, pero hay que seguir trabajando no hemos ganado nada. Falta mucho, queremos cerrar de la mejor forma el torneo”, agregó.

“Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Nos restan tres encuentros en casa y dos visitas complicadas. Tenemos un camino difícil y lo que queremos es sumar partido a partido”, indicó el chapín sobre lo que resta.

Acerca de sus conclusiones en lo que lleva en el país tico comentó: “Hemos sido muy honestos. Al principio costó que el equipo confiara en alguien de fuera, pero en base al trabajo, profesionalismo y demostrar que queremos ayudar al equipo, nos hemos ganado la confianza del grupo y es algo importante para el cuerpo técnico que se confíe en la idea de juego y metodología de juego. Creo que caló bien el mensaje porque quieren tenernos aquí con ellos todavía”.

Pérez Zeledón es último de la tabla de posiciones con 15 puntos, en las próximas jornadas necesita que San Carlos, Jicaral o Guadalupe tropiecen para poder salir del sótano.

Foto: Pérez Zeledón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.