[Video] El presidente de Iztapa respalda a su jugador y dice que la barrida fue sin mala intención

ESCUINTLA. El señor Mario Mejía lamenta lo ocurrido sobre John Méndez.

El presidente del equipo de Iztapa, el señor Mario Mejía, habló para Guatefutbol.com, donde lamentó lo ocurrido la tarde del sábado en el estadio El Morón, cuando el jugador John Méndez salió con una fractura en el peroné de la pierna derecha.

A su vez, el presidente dejó claro que de parte de su jugador no hubo una mala intención, y que prueba de ello es que el árbitro no marcó la falta. “Lamentó a lesión del jugador porque es un ser humano. En la cancha somos rivales, somos amigos, somos seres humanos y la verdad que se lamenta lo sucedido al jugador, y claro está que nuestro futbolista no tuvo una mala intención”.

Eso sí, el señor Mario Mejía dijo que no comparte lo que está diciendo Municipal, “Es lamentable que Municipal esté tirando veneno en cosas que en realidad el árbitro ni siquiera la marca, porque está viendo que fue una barrida limpia”, indicó.

Lo invitamos a ver la nota donde el presidente de la institución explica el por qué no hubo ambulancia en el estadio El Morón. Haga CLIC AQUÍ.

 

6 Comentarios
  1. beto murga dice

    Convengamos que no hubo mala intencion, pero si fue una jugada imprudente. El tipo sabe que toda barrida por detras tiene riezgo de hacer dano fisicamente. Que no se marco como falta no es evidencia de ser una jugada leal. No se marco porque el arbitro es un inepto.

    1. Alvaro dice

      El hecho que el arbitro no pitara falta no significa que no hubo y como sabe ud que no hubo mala intenciòn solo que su jugador se lo dijo y ud chupandose el dedo se lo creyò.

  2. Felipe Dossaco dice

    El presidente de tu equipo y TU PODRAN DECIR
    jurar PERO HAY UN JUEZ QUE TE RECRIMINARA
    TODO EL TIEMPO tu CONCIENCIA,
    Y TE JUZGARA TODA TU VIDA

    1. Crema60 dice

      Ahora hasta predicador salio este perrito faldero

  3. Walter dice

    Solo excusas son estos rojos, buscando hecharle la culpa a elnotro jugador, no fue mala intencion y ya, la mala suerte que se le quedo trabado el zapato en la grama y en la barrida se lo llevo con la rodilla izquierda, miren bien y dejen de hablar caca, no lloren

  4. marta lidia herrera dice

    y vos enfermera que hablas si fuera uno de tus jugadores seta que podrías ser por lo menos solidario ojalá no le toque a uno de ellos por eso la mejor palabra nunca se dice no te alegres porque al rato hasta a vos te puede pasar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.