VIDEO | El emotivo consejo de Israel Silva a John Méndez

GUATEMALA – El brasileño le dedicó unas palabras al jugador de los rojos.

La lesión de John Méndez ha causado que varias personas le manden palabras de apoyo, uno de ellos fueron las del goleador histórico de Xelajú MC, el brasileño Israel Silva, que por medio de un video en su cuenta oficial de TikTok le puso de ejempló la fractura que él sufrió en el 2017 cuando defendía los colores del desaparecido Rosario FC.

“Le digo que me pasó eso en el 2017, tuve una lesión de tibia y peroné, me destrozaron la pierna, pero te digo que regresé a jugar a los 37 años, mucha fuerza y ánimo, yo no te conozco, pero te deseo lo mejor del mundo”, dijo el brasileño.

“Le cuento que hay que salir adelante, confiar en Dios y seguir luchando, trabaja bastante para tu recuperación en el regreso a las canchas, fuerza, yo pude y vos también podes, sos más joven que yo”, finalizó.

El brasileño estuvo bastante tiempo fuera de las canchas cuando se fracturó hace unos años, pero luego volvió a las canchas para fichar por la Nueva Concepción, incluso la temporada pasada estuvo en Xelajú MC donde tuvo una aceptable actuación.

@israelsilva0901

#greenscreen #fuerza #lesion #i9 #viral #guatemala #fyp #futbol #goles #futbol #saludos #brasileirospelomundo #somosi9 #clubmunicipal #rojosdemunicipal #rojos

♬ sonido original – israelsilva0901

Foto: Xelajú y Municipal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.