Olivera destacó la paciencia que tuvo su equipo

GUATEMALA – El uruguayo habló del triunfo crema ante los toros.

Comunicaciones venció ayer 2-1 a Deportivo Malacateco, resultado con el que recortó distancias con Antigua GFC y nuevamente se pone cerca de la lucha por el liderato del Torneo Apertura 2021. Willy Olivera afirmó que a pesar de las dificultades no se perdió la calma y al final se logró llevarse el resultado esperando.

“Fue un partido que se nos complicó por no concretar varias opciones de gol en el primer tiempo ante un equipo que se replegó bien, armó buen bloque y en el contragolpe era peligroso. Por suerte pudimos ganar. Me gustó que el equipo no traicionó la idea y siguió buscando a pesar del empate de ellos”, dijo Olivera.

Acerca de las cualidades que tuvieron los cremas analizó: “El manejo de balón fue importante. No nos desesperamos, tratamos de generar espacios entre líneas y cambios de frente para generar el uno contra uno. Nos faltó en el último cuarto de cancha la forma correcta de la toma de decisiones ante el equipo que hizo buen trabajo”.

“Queremos un poco más de solidez, hacer goles en todos los partidos y tenemos que apuntar a concretar mejor ante las posibilidades que generamos”, finalizó el charrúa.

Los cremas escalaron al segundo puesto de la tabla con 30 puntos y está a dos de alcanzar a Antigua. Ahora se preparan para visitar el próximo miércoles a Cobán Imperial y el domingo recibirán la visita de los coloniales.

Foto: Comunicaciones

1 comentario
  1. Luis mendez dice

    L#Renuncia ya Oliveira coito los cremas no juegan a nada. Mejor con Sopegno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.