La Nueva Concepción oficializa la salida de Castañeda

ESCUINTLA – Los potros hicieron cambio en la dirección técnica.

La Junta Directiva de la Nueva Concepción dio a conocer que el guatemalteco Manuel Castañeda no continuará siendo el entrenador del equipo, tal como ya se había adelantado por Guatefutbol.com y que en las próximas horas se estará anunciando al nuevo estratega Orlando Bobadilla para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Castañeda había anunciado que tenía un ultimátum si no le ganaba ayer a Antigua, pero luego informó que se iría sin importar el resultado, siendo lo que sucedió, porque logró el triunfo ante los coloniales y sacó al equipo del último lugar.

El guatemalteco fue el encargado de dirigir a los potros a la Liga Nacional, luego de ser subcampeón en el Torneo Clausura 2021 de la Primera División y de ganar el duelo por el ascenso contra Aurora.

En la máxima categoría, deja al equipo en la undécima posición con 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos empates y nueve derrotas.

Foto: Nueva Concepción

5 Comentarios
  1. marlop dice

    muy bien Castañeda, que no les dio el gusto a la Directiva de echarlo, porque no se dejó condicionar que dependía del resultado contra antigua su estadia, y al final les demostró su capacidad ganándole a pesar de que no tiene suficiente equipo.

  2. El Charal dice

    ESO es tener dos huevos y Bien puesto

  3. Sz dice

    Ahora viene este cagon y seguro aunque desciendan lo van a tener en la primera division, estos directivos piensan que un equipo es como administrar buses o fincas, pero bueno asi estamos de jodidos. Bien castañeda por irte sin darles el gusto al despido

  4. Juan fuentes dice

    Castaneda bien echo un hombre con un cerebro super dotado que le dio a la directiva por donde les debia de dar para que se eduquen pinches directiva de m……

  5. Teologo dice

    Este DT guatemalteco tiene basta experiencia en el futbol nacional, por lo que no tardara en encontrar otro proyecto en el que le den continuidad a sus ideas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.