Irving Rubirosa tomó el mando de Xelajú

QUETZALTENANGO – El mexicano tiene la tarea de mejorar el rendimiento del equipo.

Irving Rubirosa ya tuvo el primer contacto oficial con el plantel de jugadores de Xelajú MC y hoy ha dirigido la práctica bajo una llovizna en el estadio Mario Camposeco, para dar así inicio a su nueva era, en la que intentará meter a los quetzaltecos en la lucha por el título del Torneo Apertura 2021.

Rubirosa llegó al país el pasado fin de semana, el sábado entró al camerino para saludar a los futbolistas y luego estuvo en las gradas observando el encuentro ante Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que según informó observó cosas interesantes.

El mexicano volverá mañana a dirigir una práctica, luego estará emprendiendo el viaje junto al resto del plantel rumbo a la ciudad capital, donde el miércoles enfrentará a Municipal en la actividad de la decimosexta jornada del certamen.

Foto: Xelajú.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESPEJITOS por dolares americanos

  2. Crema60 dice

    Es lo que mas te duele, que personas que se superan y triunfan en sus respectivos trabajos pueden ver dolares, y vos lo mas seguro es que solo conoscas el nombre porque dudo que ni siquiera sepas de que color son, mediocre envidioso, dame tu direccion y te mando unos cuantos para que vos tambien podas comprar espejitos tarado fracasado

  3. aguacatero dice

    contraten a sopegno el churrasquero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.