Guatemalteco Antonio de Jesús López ‘calla bocas’ en México

Por sus buenas actuaciones, López da de que hablar en la Liga MX.

MÉXICO. El presente del guatemalteco Antonio de Jesús López empieza a dar frutos en el América de México.

La lesión es cosa del pasado. ‘Chucho’ está de vuelta y empieza a recuperar la confianza de los exigentes aficionados de las Águilas, quienes -algunos- le ha recriminado en el pasado reciente sobre su rendimiento principalmente en las redes sociales.

Esta vez la actuación que tuvo el sábado en la victoria del América 1-0 sobre Tigres en el propio estadio Azteca hizo que varios seguidores le levantaran el pulgar, por su participación los 90 minutos.

De hecho, la fan page ‘América Club’ en la que se reúne una importante cantidad de seguidores de las Águilas destacó y ponderó el trabajo del seleccionado guatemalteco: “A mí me calló la boca”, lanzó el administrador en un post.

 

 

“No es un crack Chucho, pero tiene mucho sacrificio y corre por todos los balones” , destacó el aficionado Jesús Campos, quien es oriundo de Mazatlán, en uno de los comentarios.

Medios del vecino país también destacaron la actuación del guatemalteco, siendo uno de los entrevistados al final del partido. 

López, quien fue titular con Guatemala ante Nicaragua el pasado 8 de septiembre (2-2), será sin duda uno de los convocados por el nuevo seleccionador para las competencias del próximo año en la Concacaf. 

“Chucho” López cumplió un sueño en el partido ante Tigres

 

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.