El peculiar detalle de Antigua GFC con John Méndez

ESCUINTLA. Antigua GFC envió un mensaje de solidaridad a John Robert Méndez, quien sufrió una grave lesión el pasado sábado en el juego entre su equipo, Municipal, e Iztapa.

En una muestra de entereza, los coloniales dejaron por un lado la rivalidad y rápidamente exteriorizaron su muestra de apoyo al volante originario de El Progreso, al posar el equipo titular con dos afectuosos detalles previo al juego ante Nueva Concepción (1-0).

“Fuerza John Méndez ¡estamos con vos! Antigua GFC”, se leyó en una sencilla cartulina, con letras hechas manualmente con los colores representativos de los coloniales, morado y verde.

Y es que cuando los gestos son auténticos las formas pasan a segundo plano, ya que, por la premura del tiempo, ni 24 horas después de sucedida la lesión, los jugadores coloniales echaron a andar su creatividad.

[Video] Médico de Municipal da buenas noticias sobre John Méndez

Al mismo tiempo, Frank de León posó con una camisola mostrando el dorsal número 11, en solidaridad a su ex compañero en Municipal.

Además De León, junto a Marco Domínguez, Carlos Mejía, Braulio Linares, Oscar Castellanos y Moisés Hernández, entre otros jugadores de Antigua GFC, han sido compañeros de Méndez en la Selección Nacional de Guatemala.

 

FOTO: Cortesía – Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.