Video | “Chucho” López cumplió un sueño en el partido ante Tigres

MÉXICO – El guatemalteco volvió a ser parte de un partido de las águilas.

Antonio De Jesús López figuró en el once inicial del América en el partido del pasado sábado ante Tigres y fue una noche especial para el chapín, porque además de ser parte del triunfo de 1-0, disputó los 90 minutos y cumplió un sueño que tenía pendiente.

“Estoy muy feliz, desde niño soñaba jugar un partido contra Tigres, porque de chico estuvo en sus fuerzas básicas, por lo que siempre quise enfrentarlo y estoy muy contento”, dijo López en una entrevista a TUDN.

Acerca de estar en el primer lugar de la tabla de la Liga MX comentó: “Es todo el trabajo que hemos hecho, con la humildad de pelear cada balón como si fuera el último, es el resultado del entrenamiento de cada día”.

López no jugaba con los americanistas desde abril cuando sufrió una fractura en el peroné que lo dejó varios meses fuera, por lo que ahora espera mantener su continuidad y la confianza de Santiago Solari.

Foto: América.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Observe el partido por Tv. y en verdad se fajo el Chapin, como le dicen en Mexico, corrio bastante, es de mucho sacrificio en la cancha, tuvo una pero antes de rematar al arco, un jugador de tigres la mando al tiro de esquina, si sigue asi de seguro seguira de titular, saludos a A. Lopez. quien ya se vio recuperado de su lesion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.