[Video] Médico de Municipal da buenas noticias sobre John Méndez

GUATEMALA. El doctor de Municipal dio buenas noticias sobre el estado de salud de John Méndez.

Más de 24 horas han pasado de la terrible lesión de John Méndez, en el que además de pasar por un mal momento en el comienzo del partido al recibir una barrida de Delfino Álvarez,  que a su vez provocó una fractura en el peroné, también el jugador tuvo que pasar momentos difíciles ya que el traslado de Iztapa a Guatemala fue de aproximadamente dos horas.

Hoy el equipo escarlata entrevistó el doctor Martín Padilla, quien dio buenas noticias ya que la operación fue un éxito y que el jugador está bien y con deseos de comenzar su recuperación. “Un poquito más de cuatro horas de procedimiento quirúrgico realmente estamos muy contentos con el resultado que se tuvo del procedimiento con los avances que se lograron por tanto del cuerpo de médicos que realizó el procedimiento por la evolución que tuvo el jugador en el momento que fue la mejor decisión fue lo que se tenía que hacer y gracias a Dios pues fue realizado en los mejores tiempos posibles”.

“Bueno luego de verlas a las radiografías de control pues realmente fue un procedimiento muy exitoso como decía anteriormente el jugador pues está todavía un poquito defectos de analgésicos, pero está bastante bien esta con un dolor controlado y está con ánimo de regresar a la cancha lo más pronto. Sí efectivamente el tiempo de baja que va a tener John, estamos hablando de 12 semanas en promedio, teniendo como punto de partida todo lo que se realizó ayer en el procedimiento quirúrgico y por el mecanismo de lesión pero siempre estamos a la espera de ir marcando la evolución del jugador semana a semana”

El jugador continuará en el hospital, y en las próximas horas podrá tener el alta para después estar trabajando poco a poco en su rehabilitación según como vaya evolucionando.

3 Comentarios
  1. Crema60 dice

    Hasta aqui ningun jugador se a muerto por lesiones de tobillos, ni de rodillas ni nada de eso, no se porque tanta alaraca, por una lesion que la han sufrido un sin fin de jugadores, y no pasa nada, si no le gusta que cambie de oficio y ya, de bailarin talvez no son tan adoloridas las lesiones

    1. Hernandezl dice

      Que comentario sin sentido. Es desepcionante ver esa clase de comentarios en vez de ser constructivos. Se ve la gente sin cerebro. Ojala y se mejore el patojo. A nadie se le quiere ver el mal.

  2. Jose cifuentes dice

    Pero si hubiera sido un cremoso, como pensaría. Perdón es que ud. No piensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.