Video | Hernández: “Vamos con la intención de seguir sumando puntos”

SAN MARCOS – El técnico de los toros habló sobre el encuentro que tendrán ante los cremas.

Roberto Hernández Ayala llegó hace unas semanas a Malacateco, luego de tener un mal inicio del Torneo Apertura 2021 y por el momento ha logrado el objetivo, porque ubicó a los Toros en los primeros puestos y ahora es firme candidato para estar en la lucha por el título.

“Mi adaptación ha sido buena y rápida, el termómetro han sido los resultados, llegamos y caímos de pie, los jugadores han aceptado la propuesta, los resultados nos dan el respaldo, eso aligera todo lo demás, pero vamos bien y en camino”, dijo Hernández.

Acerca de qué cambió en el grupo comentó: “Trabajar y platicar con los jugadores, hacerles creer que la calidad y capacidad la tienen, uno no viene con varita mágica a cambiar cualidades, esas las tienen ellos, solo es que crean”.

El mexicano también habló sobre la racha de siete partidos consecutivos sin perder y tres triunfos consecutivos, así como el encuentro que sostendrá hoy el equipo ante Comunicaciones por la Fecha 15.

“La racha ha sido con base al desarrollo de los jugadores, a la credibilidad y desarrollo que han puesto los muchachos, en la convicción que han mostrado en el campo y afortunadamente tenemos esa racha, lo más valioso es el puesto en el que se está, pero aún falta camino”, indicó.

“Comunicaciones es un rival complicado, de los fuertes de la liga, es un equipo con tradición, jerarquía con una cancha diferente, pero vamos con toda la intención de hacer una buena propuesta y seguir sumando, que nos permita seguir en los primeros lugares”, finalizó el mexicano.

Hernández ha dirigido ocho encuentros con los fronterizos, de estos ha ganado cinco, empatado dos y perdido uno. El equipo se ubica en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.