Esto dice el presidente de Iztapa por el tema de la ambulancia

ESCUINTLA. En el equipo de los Peces Vela aseguran que previo al partido si contaron con todos los requerimientos.

El presidente de la institución, el señor Mario Mejía, atendió la llamada de Guatefutbol.com,  en el que habló respecto a lo sucedido ayer por el tema de John Méndez, y en el que explicó el por qué no hubo ambulancia.

“Estamos analizando la situación porque nosotros cumplimos con bomberos y ambulancia, y lamentablemente en ese momento había una emergencia y la ambulancia había salido. Pero previo al partido se había presentado la ambulancia, bomberos y verificaron que todo estaba. Yo lamentablemente no tengo una ambulancia y acá son bomberos voluntarios los que nos apoyan”.

También te puede interesar

Además el presidente del equipo dijo a este medio que en seguirán analizando la situación y que en las próximas horas a más tardar mañana estarán publicando un comunicado. “Nosotros estamos analizando la situación para sacar un comunicado porque nosotros si cumplimos”, finalizó.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Mentiroso.

    1. Werner dice

      Fútbol mediocre

  2. beto murga dice

    Este senor es un idiota o pretende serlo. Como es que los bomberos y ambulancia se fueron al percatarse que todo esta bien? Una lesion o emergencia puede ocurrir en el momento menos esperado. Lo que realmente ocurrio es que nunca estos senores tuvieron una ambulancia en el estadio. Me imagino que el reglamento estipula claramente que los equipos locales deben tener una ambulancia en el estadio mientras dure el partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.