Delfino Álvarez: “No fue mi intención quererlo lastimar”

Delfino Álvarez lamentó  lo sucedido con el volante de Municipal, John Méndez.

Sin duda alguna el juego entre Iztapa  y Municipal que correspondió a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2021 quedará marcado para Delfino Alvarez y John Méndez. El atacante de los Peces Vela ocasionó una fractura en el peroné de la pierna derecha sobre el jugador de de los Rojos, tras una barrida cuando se disputaban los primeros minutos de juego.

Delfino Álvarez lamentó lo ocurrido y explicó que no fue su intención y aclaró que no es de ese tipo de personas. “Son cosas que pasan, la verdad uno no quiere que sucedan. La verdad me siento mal por el compañero, se que va salir de esta y le mando muchas fuerzas. No fue mi intención quererlo lastimar, yo no soy de esos, no me gusta, pero pasó y le mando mucha fuerza porque pronto va salir de esto y va regresar con más fuerza”.

Ayer John Méndez pasó por el quirófano en un hospital de la zona 10 capitalina, en una cirugía de varias horas donde especialistas trabajaron arduamente sobre la lesión del jugador.

El club escarlata por su parte ya dejó claro que tomará acciones legales sobre los principales responsables, para que lo ocurrido sobre Méndez no quede impune.

8 Comentarios
  1. FloresM dice

    Este delfín dice que le decea. Lo mejor y que va a regresar con maa fuerza. Seguro para rematarlo pues se ve claro que quería matarlo que odio con el que juegan ahora en en fútbol actual ya no gana el mejor gana el mas puerco más agresivo el mas mounstroso y ganara el que tenga el árbitro a sufavor que acepte todo esto para hacerle daño al equipo que si juega bien porque en un partido si uno es mejor que el otro el que no puede técnica y tácticamente miren que cosas determina ganando lecionando alos del otro equipo y el árbitro bien gracias fútbol basura he dicho y que

    1. Crema60 dice

      entonces Florecitas Mamon, imagino que eso signica la “M” si no te gusta la violencia deja de ver futbol y ponete a ver videos de barbies o peliculas de Disney cositas asi para que no se lastime tu sensibilidad, Hay! eh dicho y que que gran Hombre el que a comentado, hueco sos

  2. WALTER dice

    Yo pienso que deberian de prohibir a los jugadores barrerse por Detras ya que es peligroso de esta manera protegen a los jugadores cuantas lesiones se han dado a nivel mundial por este tipo de jugadas fuerza jhon Mendez

  3. Ronaldo dice

    Municipal puede denunciarlo,acusarlo de “mala intencion”. Estos casos son dificil de comprobar, que el contrario tenia intecion de quebrarlo o “bajarlo” como dicen. Cuando el “loco” Rodriguez le pego un rodillazo a el portero Danny, creo que se llamaba y lo mato, nadie no se tomaron medidad legales por considerarse un caso fortuito y el futbol cualquier choque entre jugadores puede traer consequencias fatales.

  4. El Alcon! dice

    vean bien los videos que estan a plena vista de todos y si es verdad que los rojos tomaran acciones legales pues hasta el momento nadie en el mundo a sido penalizado por estas acciones en este deporte profecional.
    como dicen varios comentarios se en camara lenta que el jugar rojo ya habia caido mal el pie y doblado en tierra y como si todo era planiado que llega el jugador de iztapa a barrer pero antes el jugador rojo ya llevaba el pie en desventaja cae mal mas la barrida pues eso empiora mas las cosas y al final pues sucede lo que se vio despues y pues obvio la culpa pareciera al jugador de iztapa. pero ya se conoceran lo que se tenga que conocer. y no es la primera vez que ocurra barridas como estas y nada a pasado entonces no se juzgue de el el jugador de iztapa sea un mal intesionado.

  5. Crema60 dice

    Haganle huevos ni el jugadorcito mediocre ese de municipal se esta quejando, no se cual es la alaraca de todos estos choleros seguidores, del equipo del basurero, si no le gusta que lo lesionen que se dedique a jugar turuleto, talvez ahi le va mejor que como futbolista, ya paren de hacer una tragedia, una lesion que la sufren a cada rato y en cualquier liga de eso nadie se muere, y el otro tarado diciendo que deberian prohibir las entradas por detras, solo falta que pida que cuando un jugador se le valla saque su celular y tome foto de como se le escapa, bola de tarados

  6. Aficionado no fanatico loco. dice

    Crema60.
    en serio mano ten un poco de respeto, si es que sabes eso de respetar a los demas
    Que mal es el que te tiene asi como moribundo quejandote siempre de lo que ves? Que todo te causa roncha.
    Deplano eres el mas infeliz.
    Si eres alguien profesional en cualquier area de la vida? Eres un maestro o algo mas? Pues si eres alguien importante porque te rebajas a ti mismo? Aca lo que muestras es que simplemente eres un hablador y perdedor.

  7. Crema60 dice

    Vos fanatico Loco no aficionado asi te luce mas tu nombre anonimo, si para vos decir la verdad es falta de respeto, ese es tu problema y si en tu elevado coeficiente intelectual mis comentarios son de rebajarme con todos los que aqui comentan incluyendote a vos, pues, uds no dan para mas, que no sea eso de tener uno que rebajarse para tratar de ponerlos en su lugar de mediocres, y si,! te lo repito solo aqui en guatemala se ve con tanta tragedia la lesion de un futbolista en cumplimiento de su trabajo, que lo operen se recupere y que siga adelante y se acabo la tragedia, si ya no quiere jugar al futbol que busque otro oficio o trabajo y que siga la fiesta, donde esta la falta de respeto, solo en tu cerebro de mosca tarado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.