URGENTE: Municipal tomará medidas legales

GUATEMALA. El equipo Rojo analizó detalladamente los videos sobre la lesión de John Méndez.

Municipal informó esta noche que por órdenes de la junta directiva tomará acciones legales, ya que indicaron que la barrida de Delfino Álvarez fue una agresión sobre John Méndez.  “Delfino Álvarez jugador del Deportivo Iztapa, cometió una falta malintencionada y severa contra John Méndez durante la celebración del partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura en curso. Por medio de videos difundidos en redes sociales se pudo constatar que segundos antes de la barrida de Álvarez , un hombre grita “bajalo”. El árbitro del encuentro, Walter López ni siquiera marcó la falta.

John Méndez en el momento de recibir la falta. (foto/ cortesía).

 

Además, el club también manifestó su disgusto por la forma en que el Walter López manejó la situación, “La impunidad con la que el árbitro Walter López manejó la emergencia; el accidentado traslado del jugador hacia el Centro Médico de la capital y los resultados de la intervención quirúrgica a la que el futbolista fue sometido”.

El club también explicó que para poder llegar a la capital fue una odisea, ya que el viaje duró una hora y cincuenta minutos aproximadamente en donde fue trasladado en una ambulancia que estaba en “estado calaminoso”, comentando que en el estadio únicamente se contaba una patrulla de la Policía Municipal de Tránsito.

Por último el club dijo que presentará formalmente las denuncias correspondientes para que este hecho no quede impune, y que los responsables asuman las consecuencias.

Foto: Cortesía

10 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Haber si es cierto.

  2. Juan dice

    Como siempre los flojos llorando,. Esa entrada no fue de mala intecion, se ve en la foto que con la rodilla fue que le fractura el pie pero en realidad es porque se barra a quitarle el balon el pie derecho y lo saco bien. Como iva a saber que la rodilla izquierda le iva a fracturar el pie? Que babosos.

    1. Otto Guerra dice

      No jodan ., si eso fuera lesión x la persona que grita salieran varios casa fin de semana., no señores un jugador profesional no se tiene q dejar llevar x lo q la
      Afición les grite. Diferente si es una persona del cuerpo técnico allí si tendrían q investigar.

  3. Elmer Barrios dice

    Entonces hay que denunciar a los jugadores de Municipal, cuando se barren por atraz, asi como lo hace su famoso Capitan Rosales, como no son capaces de ganar, ahora lo quieren revertir en la mesa, sean mas serios, ya contrataron al mejor entrenador de Toda Centroamérica que esperan ahora que los ayuden, son un chiste, todo jugador debe saber que cuando se practica un deporte, se corre el peligro de kesionarse y de eso nadie sabe el momento.

  4. Oscar Alfonso Alvarado Obregón dice

    Es lamentable lo sucedido al jugador J.Mendez. Los dirigentes del futbol se hubieran lucido si hubieran puesto un helicóptero para el traslado del jugador. No digamos que los rojos lo deberian de haber hecho. Tienen mucho dinero para pagar a entrenadores pero para los jugadores nada.
    La atención médica en los estadios es deficiente, empírica, informal, mal, mal..

  5. Hector francisco cuz coc dice

    Si los huecos rojos son los mas peores por ejemplo como gallardo

  6. Leonel E. dice

    La banca de Iztapa incita a la violencia. Esto ya no es fútbol. Cafres.

  7. Blas de Lezo dice

    Todas las jugadas de esa forma deben de ser sancionadas, por las consecuencias que producen; los López, pésimos árbitros, sacan tarjetas por cosas que dan risa, y en momentos importantes como estos, dejan en evidencia el mal nivel que atraviesan, que pena que haya estadios que no tengan las mínimas requerimientos para primeros auxilios, y aún más pena que la liga los autorice para juegos, se les puede morir un jugador y no lo pueden atender….

  8. Chapinisimo. dice

    solo tres comentarios son validos aca, los demas carecen de ver bien las cosas tanto visual como audio en varias estaciones de radio decian que no es mala la intencion y en el video se ve con claridad de que el jugador rojo ya llevaba en desventaja el pie es decir ya habia caido mal solo el jugador y este jugador de Iztapa llega justo en ese momento a barrer pues se hace mas aparatoso la jugado pues con razon todos apunta que es la barrida el causante de esa lesion del jugador rojo.
    la directiva rojo entonces tendra que investigar a profundidad al aficionado de Iztapa y identificarlo llevarlo al caso junto al jugador de Iztapa y haber que relacion tienen como para asegura de lo que dice la directiva de los rojos que el aficionado de iztapa dice al jugador bajalo es decir quebrarlo o lecionar al jugador rojo. es absurdo pensar todo eso, solo puedo decir que ojala los rojos no se queden en verguenza despues o que les salga el tiro, aaa pero de su choco alvarado o de rosales nadie dice nada que son los jugadores y encargados de hacer el juego sucio y no lo digo yo escuchen a los profecionales hablar del tema como rosales es un cinco comunmente llamado encargado de hacer el juego sucio una manera de llamarlo en el futbol. y no es que sean sucios ellos a jugar, pero si an hecho jugadas muy pesimas y que tambien se ven las intenciones de esos jugadores entonces porque llamar la atencion de raymundo y medio mundo con esta situacion de decir vamos a proceder legalmente? que barbaridad de los rojos sus directivos en espesifico.

    1. Juanpan dice

      Haber si no piden los 3 puntos los de mañocipal, ya se vinieron abajo y les pasa lo del dicho que cuando uno está torcido hasta los chuchos lo orinan, no hay mala intención en la barrida, lo hacen todos los jugadores de todos los equipos, dessfortunadsmente le tocó a mañocipal, lástima por el jugador , pero así son las cosas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.