La afición volverá al estadio Manuel Ariza

JUTIAPA. Los Cebolleros podrán contar con afición cuando reciban a Cobán Imperial.

La espera terminó para los aficionados del Deportivo Achuapa, ya que la junta directiva anunció que contó con la aprobación de las autoridades para abrir las puertas del estadio Manuel Ariza, y así que el equipo pueda tener el apoyo de su público cuando reciba a hoy a los Príncipes Azules a las 11:00 horas.

Los directivos indicaron que estará habilitado un porcentaje del estadio y que toda persona que ingrese deberá portar la mascarilla como también presentar el carnet completo de vacunación. El costo del boleto tendrá un único costo de Q100.

De esta forma Achuapa se une a Malacateco, Nueva Concepción, Iztapa, Sololá y Santa Lucía, como los equipos en contar con la autorización para permitir aficionados.

Los Cebolleros vienen de dos visitas consecutivas en la que lograron sacar un punto. De momento el equipo se coloca en la penúltima posición con 11 unidades.

1 comentario
  1. Niger dice

    100Q ni que el real Madrid fuera a jugar y peor ver ese estadio que parece Potrero aparte carnet de vacunacion uno ya no es libre sin la vacuna que asco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.