Frío empate en el Mario Camposeco

QUETZALTENANGO – Los Chivos y lucianos siguen sin salir de sus respectivas malas rachas.

Xelajú MC y Santa Lucía Cotzumalguapa empataron sin goles en la actividad de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2021, un resultado que no beneficia a ninguno, porque ambos siguen con su racha de partidos sin ganar y que los sigue haciendo perder terreno en la tabla.

Los chivos fueron mejores en la primera parte, generando más llegadas al marco contrario, pero lamentablemente para sus aspiraciones no lograron ser efectivos y apenas incomodaron al portero Luis Morán.

Morán fue exigido poco, pero cuando le hicieron tiros reaccionó bien como con el cabezazo de Javier Orozco, el mano a mano que le ganó a Harim Quezada y una gran atajada ante un cabezazo de Juan Barrera.

Por otra parte, los lucianos mostraron una cara desconocida, no fueron el equipo que nos tenía acostumbrados en las primeras jornadas y en este caso apenas podía pasar del centro del campo, defendiéndose como podía.

Para el segundo tiempo, los lucianos mejoraron con el ingreso de Brayan Morales, quien les dio mayor seguridad en la parte defensiva y por ende tenían la oportunidad estar mejor parados para neutralizar los intentos locales.

Las llegadas fueron menos por parte de ambos equipos, aunque la visita insistió más con los tiros lejanos de Diego Ruiz, Brandon De León e Isaac Acuña, que no fueron problema para el portero Víctor Rafael García.

Al final, Xelajú MC llega a siete partidos consecutivos sin ganar, se queda con 20 puntos en el séptimo lugar, mientras Santa Lucía Cotzumalguapa no triunfa desde hace cinco encuentros y es tercero con 27 unidades.

Vea la crónica de cada encuentro y otras noticias haciendo clic AQUÍ, y también lo invitamos a consultar lo sucedido en cada juego, con alineaciones, goles y todas las incidencias haciendo clic sobre el resultado del partido en el CALENDARIO. En la TABLA DE POSICIONES podrá ver cómo marcha el Apertura 2021 y desde ese mismo enlace también puede ver las estadísticas del torneo y todo lo sucedido en los campeonatos de los últimos veinte años. Por aparte, si ingresa a JUGADORES podrá ver los números de cada uno de los futbolistas que participan en el torneo.

También lo invitamos a que visite la sección de VIDEOS, en donde podrá ver los compactos de la mayoría de partidos así como entrevistas con los protagonistas del Futbol de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.