Daniel Fernández habló del interinato que ha tenido en Xelajú

QUETZALTENANGO – El uruguayo ha estado a cargo del equipo esta semana.

Xelajú MC tomó la decisión de nombrar al preparador físico uruguayo Daniel Fernández, quien tomó el cargo de entrenador interino del equipo, esto mientras llega el mexicano Irving Rubirosa, quien todavía no ha arribado al país.

“Es triste porque se fueron dos compañeros de trabajo que lo hicieron honestamente y convencidos. En el futbol a veces los resultados no se dan, todos somos responsables de lo que pasó y esto sigue, el club me pidió que me hiciera cargo en estos días”, dijo Fernández.

También te puede interesar

“Estoy tratando de hacer lo mejor con los jugadores, tratar que se puedan lograr los tres puntos contra Santa Lucía que es el objetivo. Los muchachos tienen claro que esto sigue, deben pensar en lo que viene, trabajamos en la semana para eso, todos respondieron bien y hay que ganar para estar tranquilos”, agregó.

Acerca del encuentro ante los jaguares opinó: “Es el campeón, está bien dirigido, tiene buenos jugadores y jugó internacionalmente. Será un duelo difícil, como una final, este torneo es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero trataremos de ser fuertes en casa y mantener el marco en cero”.

Los Chivos suman seis partidos consecutivos sin ganar, lo que ocasionó el despido del entrenador guatemalteco Antonio Morales a inicios de semana.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.