Actualización: Esto informan de Municipal tras la terrible lesión de John Méndez

GUATEMALA. El volante escarlata ya está en manos de especialistas.

Más allá del resultado adverso que tuvo Municipal frente al Deportivo Iztapa, el jugador John Méndez sufrió una dolorosa lesión en el tobillo derecho tras una barrida sin mala intención de Delfino Álvarez.

Primeramente se informó de parte del departamento de prensa que el jugador está siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad capital, y en donde el doctor Hector Padilla (médico de la institución), ya está al frente de la situación.

Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de tener más detalles sobre la situación del jugador John Méndez, en el que Selvyn Ponciano, Gerente del equipo Rojo dijo, “No se tiene hora (para la cirugía), le harán estudios para tener imágenes de la lesión. Preliminarmente es una fractura tobillo y se debe ver la magnitud porque es posible haya tocado parte de la tibia pero eso es sin confirmar.  Ya los médicos de acuerdo a las imágenes deciden tipo procedimiento y hora”, explicó.

Esta sería la primera grave lesión en la carrera de John Méndez, por lo que se está a la espera de poder tener más detalles en las próximas horas.

Foto: Cortesía

8 Comentarios
  1. El Gru dice

    Una barrida sin mala intención dice Ud señor periodista Tamayac?. Es una barrida por detrás, sobre el jugador.Que mal comentario señor periodista, no será que Ud ya necesita lentes? O no sabe de fútbol?

    1. MARCO dice

      Eso de sin mala intencion solo lo sabe el jugador .que mal andamos

  2. Kevin Y dice

    No traten de disminuyir lo que occurio. Barrida por detras muy mala. Sean profesionales, no editorialicen las notas.

  3. MARCO dice

    Eso de sin mala intencion solo lo sabe el jugador .que mal andamos

    1. Fredi dice

      Si fueran honestos si pero así como fue de cobarde al entrar de esa manera siempre lo va a negar que fue con mala intensión les faltan pantalones para hablar con la verdad y los arbitros deberían de suspenderlos a los 4 ninguno tuvo los puntales para actuar mientras tanto el jugador está bien mal de su lesión el fútbol está bien corrupto

  4. Andres Barrera dice

    Lamentable lesion de Jonh Mendez lo importante ahora es su recuperacion y ojala no lleve mucho tiempo y vuelva a las canchas a demostrar su buen futbol

    1. Dany dice

      El video es claro, se ve que llega con mala intención además delfino se deja seducir por la afición para que cometa la falta, afición mediocre, jugador prepotente, árbitro vendido.

  5. WALTER dice

    que ridiculo es este tipo si sabes de futbol sabrS QUE LA BARRIDA NO FUE POR ATRAS SE LE QUEDO EL TOBILLO TRABAJO EN LA GRAMA Y EN LA BARRIDA LE PRENSO EL TOBILLO PERO COMO EN GUATEMALA HABLAN TANTAS PENDEJADAS SEGURO QUE COMO VOS VAN A DECIR QUE FUE MALA INTENCION QUE FUE DIRECTO AL TOBILLO, RIDICULO MIRA BIEN JODER

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.