Willy Olivera dio sus razones del por qué sustituyó a Santis

El entrenador de los Cremas fue cuestionado sobre la decisión de sacar a Oscar Santis.

Willy Olivera tuvo la oportunidad de dar declaraciones sobre el partido ante el Deportivo Saprissa, donde lamentó el resultado en el que consideró que su equipo mereció más.

Por otro lado el estratega fue cuestionado por los medios costarricenses y guatemaltecos, quienes no lograron comprender la razón del por qué sustituyó a Oscar Santis. Ante esto, Willy Olivera respondió que por cansancio y por meter gente fresca sacó al anotador del triplete.

También te puede interesar

“Santis no tenía ningún resentimiento muscular. Creo que estaba cansado, el partido estaba con muchísimo ritmo y nosotros venimos de jugar varios encuentros y pensamos en que todo jugador que entre debe hacerlo muy bien porque está fresco para poder darlo todo, y lamentablemente no pudimos mantener el resultado”, explicó el uruguayo. 

Santis marcó en los minutos 6, 27 y 64, pero curiosamente el guatemalteco salió en el 68 aparentemente por cansancio.

Los Cremas ahora recibirán al Deportivo Saprissa el próximo 3 de noviembre en el Doroteo Guamuch Flores, donde solamente les bastará una victoria de 1-0 para avanzar a las Semifinales. 

8 Comentarios
  1. Byron Ramirez dice

    Para variar las excusas sin sentido de Willy, y porque no saco a Robles que por ese lado hicieron la mayoría de centros y no hizo nada al respecto, ahí si tenía que hacer cambios y no los realizó a tiempo.

  2. Andres dice

    Un patojo de esa edad no puede estar cansado, si fuera un veterano es justificable. Deberia admitir que los cambios fueron un desacierto y por eso se perdio el partido.

    1. Felipe Dossaco dice

      IGUAL hizo tapia en El partdo Santa Lucia y cremas cuando no ganaron El titulo.

  3. Ronaldo dice

    A esa edad, no podria haber estado cansado. Los cambios que hizo fueron muy taedios. Pero bueno, ya eso es historia y ahora se viene el partido en el Guamuch.

    1. Gerardo dice

      La ofesiva de comunicacion cumplio fue estraordinaria. La defensa fue un desastre, con errores tan infantiles y hasta con un poco de mala suerte, la cereza en el pastel fue el autogol del 4-3. Los cremas tienen que platear un partido perfecto y corregir en defensa los errores cometidos, solo se llevaran la visctoria que ruvieron en la bolsa, no cabe la mejor duda que los cremas se llevaran el partido de vuelta, tiene un gran plantel y muy buenos jugadores, superior a saprisa, sin embargo no deben olvidar que las desatensiones que tuvieron en alla les termino costando el partido. Cremas por la victoria!!! 🇬🇹

  4. Walter dice

    Razon mas idiota de este entrenador pendejo se imagino que podria mantener el empate y los cambios la cagaron. Cansado se miraba el moyo arrastrando las patas y que edad tiene y no lo cambio pendejo renunciawilly

  5. luiz mendez dice

    el willi olivera coiro, esta peor que tapia #no sirve para nada!

  6. Carlos Palma dice

    COMO SACAR LOS JUGADORES QUE ANDAN JUGANDO BIEN SANTIS Y ARONGONO Y ESTE JUGADOR NICOLAS SAMAYOA SE LE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD Y NO LA SABE APROVECHAR Y AHORA CON UN INFORTUNIO GOL EN CONTRA PARA QUE SE PERDIERA EL PARTIDO QUE NO MERECIERON PERDERLO AHORA A GANAR Y GANAR EN LA ZONA 5 NO QUEDA OTRA SI SE QUIERE CLASIFICAR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.