[VIDEO] Padre de Oscar Santis vivió con mucha emoción la actuación de su hijo ante el Saprissa

GUATEMALA. El señor Oscar René Santis está feliz por la actuación de su hijo ante el Saprissa.

Oscar Santis tuvo una actuación sobresaliente la noche del jueves, no solo con el nivel mostrado si no por los tres goles que le marcó al Deportivo Saprissa.

Su Padre, el exfutbolista Oscar René Santis, habló para Guatefutbol.com, y comentó que terminó contento por el desempeño de su hijo y que está feliz que vaya retomando su nivel ya que dice que haber pasado por el Covid-19 le afectó en lo físico.

También te puede interesar

“La verdad que como padre me siento contento y satisfecho que Oscar vaya retomando su nivel futbolístico, porque había caío en un bache por todo lo que pasó, recordemos que a él le dio Covid y esa enfermedad es un poco complicada. Aquí hay personas que están trabajando con él en su nutrición y en su formación muscular. Queremos que el retome su nivel. Tapia que lo llevó y ahora con Willy llevará otra metodología. Pienso que poco a poco va ir retomando el nivel que tenía el torneo anterior”

Sobre cómo iba viviendo las anotaciones de su hijo, el padre del jugador dijo, “Las pulsaciones se fueron hasta arriba porque no es fácil llegar al estadio Ricardo Saprissa, jugar, hacer un buen partido y hacer tres goles”.

Por último también opinó que como padre no le gustó que su hijo saliera, pero que respeta y comprende las metodologías de juego del técnico Willy Olivera.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Felicitaciones por ser un gran padre y de paso muy humilde. Ojala que a su hijo se le cumplael deseo de dalir al extranjero,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.