Video: A un año de la tanda de penales más larga en la historia: Comunicaciones y Motagua fueron los protagonistas

GUATEMALA. En un día como hoy, hace un año, los Cremas perdieron por 15 -14 en penales contra el Motagua de Honduras.

Hoy 22 de octubre el Motagua eliminó a Comunicaciones desde los tiros penales, en una tanda de 36 penales en el que los Cremas perdieron 15-14 y con ello el cuadro catracho avanzó a los Octavos de Final de la Liga Concacaf en el año 2020.

En esa ocasión en el tiempo reglamentario el partido finalizó con un empate de 2-2, en donde los Cremas iniciaron ganando con anotaciones de Andrés Lezcano y Agustin Herrera, mientras que por el ciclón azul anotaron Matías Galviz y Kevin López para enviar el juego a los tiros de punto penal.

Pero eso no fue todo, además de Motagua y Comunicaciones como protagonistas en esta histórica tanda de penales, también Gerardo Gordillo fue uno de los principales actores, ya que falló en dos ocasiones teniendo en sus manos el dejar eliminado al cuadro hondureño.

Puede ver el video de los penales haciendo CLIC AQUÍ.

Ahora un año después la situación es distinta en el equipo albo. Comunicaciones se encuentra en los Cuartos de Final teniendo como rival al Saprissa, y llegará al juego de vuelta con la posibilidad de anotar un solo gol (sin que le anoten) y avanzar a la Semifinales, y meterse directamente a la Liga de Campeones de la Concacaf. Gordillo por su parte juega en Perú, teniendo mucha participación con la Universidad Técnica de Cajamarca.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.