Ramírez: “Esta semana se ha trabajado diferente”

QUETZALTENANGO – El guatemalteco habló sobre lo que se viene para los Chivos.

Christopher Ramírez, jugador de Xelajú MC, no dudó en decir que el plantel de jugadores ha trabajado de manera diferente esta semana, luego que se diera la destitución del entrenador Antonio Morales y el preparador físico Daniel Fernández se hiciera a cargo del equipo de manera interina.

“Hay una nueva energía, intensidad, esta semana se ha trabajado diferente, sabemos el momento que estamos viviendo y la responsabilidad que tenemos, estamos trabajando con todo, este es un buen grupo, el futbol es así, a veces pasas por buenos momentos y a veces por malos”, dijo Ramírez.

“Estamos manejando bien la situación, tenemos que ver para adelante y ser positivos, el partido de mañana será un partidazo, una batalla, sabemos que tenemos que ganar los tres puntos, esta semana ha habido una diferencia en la energía, en como se ha trabajado”, agregó.

Acerca de cómo se ha sentido a nivel personal comentó: “Siempre trato de ser positivo y realista, ver que cosas se pueden mejorar, no hay que perder la cabeza, es fácil quedarnos perdidos en momentos complicados, pero acá se notan los verdaderos profesionales y quienes quieren sobre salir, pero este grupo es muy bueno, estamos bien”.

Por último, el jugador mencionó que no conoce nada del nuevo entrenador, el mexicano Irving Rubirosa, pero que cuándo venga trabajará para poderse ganar un lugar.

Foto: Xelajú

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Alli es donde uno se da cuenta que los jugadores son traicioneros ante algunos entrenadores, a caso no tenia energia antes y no trabajaba? solo el primer partido jugó bien y de allí desapareció porque no ha hecho lo que hacia con saranate?

  2. altiplano chapin. dice

    como no van a trabajar diferente estos hipocritas seudoprofecionales con uno en espesifico que empezo y basto para enredar a otros tanto directivos que no querian perder por uno que prefirieron no hechar a ese mal, que fue mas facil hechar al tecnico.
    son varios los que daño an hecho a un gran entrenador nacional que trabaja con honestidad como ellos mismos lo dicen que esos ineptos directivos jamas tienen pasiencia con los nacionales pero con los extranjeros los aguanta y no los hechan por el contrato que tienen.
    ojala tono morales se prepare mas y sea un exito su proximo proyecto con algun equipo, y seguramente estos inutiles directivos de xela llamaran a tono morales para hacerlos salvar de categoria como ya demostrado esta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.