Las palabras de Santis por el triplete marcado al Saprissa

El atacante de Comunicaciones tuvo una noche inspirada en el estadio Ricardo Saprissa.

Oscar Santis logró anotar un triplete ante nada más que el Deportivo Saprissa, en un partido que finalizó 4-3 pero que bien pudo culminar a favor del equipo guatemalteco, que le dio batalla al conjunto costarricense.

El jugador Guatemalteco, Oscar Santis, no profundizó sobre su actuación y solamente aclaró que terminó feliz y agradeció a Dios por la oportunidad de haber marcado tres goles: “La verdad estoy contento, fue una noche linda y personalmente estoy agradecido con Dios por haberme permitido marcar un triplete”, expresó.

También te puede interesar

En cuanto al resultado adverso, el jugador comentó, “Creo que esto es así y vamos a seguir trabajando. Se viene algo muy complicado, algo muy difícil (por el juego de vuelta), pero confío en mi equipo y sé que le vamos a dar la vuelta en casa”.

Oscar Santis aclaró que su sustitución se debió a una decisión técnica y no por un resentimiento muscular, y señaló que cualquiera que ingresa de cambio siempre lo hará de la mejor manera.

5 Comentarios
  1. El Charal dice

    No profundizo. O nos profundizo.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    No profundizó
    O sea que no dio tantas explicaciones sobre su actuación

    Santis es un goleador nato, igual que Tatuaca. Bien por el futbol de Guatemala y buena lección para los ticos porque un chaval les pintó la cara

  3. Gerardo dice

    No hay que ser un técnico genio para darse cuenta que Santis es delantero y lo deberían de poner a pisar el área rival con más frecuencia, pero lo usan de extremo solo para tirar centros a los delanteros y él es mucho mejor definiendo. A veces no entiendo a los técnicos, tienen todo para hacer funcionar mejor a un equipo y parece que hicieran las cosas al revés.

  4. Mario dice

    Por la gran puerca, se perdio el partido o ya se les olvido. Buen partido del delantero albo pero se perdio y ahora hay que ver como le va a este muchacho en la capital. Si clasificaran seria extraordinario y se no pues simplemente fue una actuacion buena de un jugados pero al final fue un total fracazo. Estoy cansado de buen partido aqui alla, aca etc. Clasifiquen a la siguiente ronda.

  5. Petronilo BuenaVista Miralejos dice

    Los medicos de comunicacion de Guatemala, y en expecial a Guatefutbol, son unos vende mentiras. Quieren en bobar a los aficionados de la manera que presentan la informacion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.