Equipo guatemalteco ficha a exjugador del América

HUEHUETENANGO – Los occidentales se reforzaron en la parte ofensiva para la parte final del campeonato.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue de la Primera División dio a conocer que se llegó a un acuerdo para vincular al delantero mexicano Martín Eduardo Zúñiga, para lo que resta del Torneo Clausura 2021, en el que se busca pelear por el título y un espacio en el juego por el ascenso.

Zúñiga de 28 años es recordado por haber sido parte del América, incluso fue campeón de la Liga MX en el 2013 y 2015, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2015 y 2016, luego salió de las Águilas para jugar en Chiapas, Cafetaleros, Oaxaca, Cruz Azul, Celeya, Mineros de Zacatecas y Morelia.

Se espera el arribo del delantero en las próximas horas, aunque no podrá estar en el duelo del domingo ante Siquinalá, por lo que se espera su debut para el cierre de la fase de clasificación versus Suchitepéquez.

Los huehuetecos son segundos del Grupo A con 26 puntos, prácticamente ya tienen el pase para estar en la pelea por el título.

Foto: Récord.

3 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    el futbol guatemalteco ahora esta lleno de mexicanos!

    1. Otto Guerra dice

      Q bueno .. mejor q una mancha de sudamericanos q juegan torneos de sus pueblos. Estos x lo menos si han jugado en mexico

  2. Crema60 dice

    no cabe duda que vos sos de los mios Otto, personalmente odio el futbol mexicano pero por la prepotencia de la prensa deportiva que siempre menosprecian el futbol del area, pero seria de tontos no querer reconocer que estan muy por delante de nosotros en el futbol, y prefiero mil veces jugadores conocidos mexicanos, que unos desconocidos jugadores de potreros sudamericanos, ojala y vinieran muchos mas del nivel del gullit Peña seria fantastico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.