Así reaccionan los medios ticos por el resultado entre Saprissa y Comunicaciones

COSTA RICA. La prensa costarricense criticó la actuación del conjunto morado que no la pasó bien ante el equipo de Comunicaciones.

Deportivo Saprissa y Comunicaciones se enfrentaron la noche del jueves en el estadio Ricardo Saprissa, donde el equipo guatemalteco realizó un buen partido sobre todo por la actuación de su jugador, Oscar Santis. Aunque el resultado fue de un 4-3, una parcialidad de la prensa tica le dio cierto mérito al equipo guatemalteco por haber marcador tres goles.

Repretel.com colocó en su sitio “Saprissa sufrió pero logró la victoria ante el Comunicaciones de Guatemala”. Por otro lado el sitio de Mariosegura.com destacó los cuatro goles marcados del equipo saprissista al equipo de Comunicaciones, “¡Remontada Morada! Saprissa le anotó cuatro goles a Comunicaciones pero recibió tres”. Por otro lado el reconocido medio de Costa Rica, Everardoherrera.com, colocó “En intenso partido Saprissa supera 4-3 al Comunicaciones”.

También te puede interesar

En el caso de La Nación por su parte colocó, “Saprissa lo advirtió y se metió en un gran problema ante Comunicaciones”, En cuanto al sitio de Crhoy.com, puso en su titular, “Saprissa remontó un juego de 7 goles ante Comunicaciones”.

 

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    Aunque el Saprissa es un rival durisimo, al Comunicaciones le falta ese pasito de calidad para mantener resultados y manejar presion para poder trascender mas alla de la Liga Nacional. Lo mismo le paso ante el America de Mexico torneos atras, ya casi dejaba en el camino al equipo mexicano, ahora ya casi le ganaba al Saprissa que esta acostumbrado a golear a los equipos guatemaltecos. Ojala que en el D. G. Flores puedan hacer la hombrada de eliminar al Saprissa el cuatro de noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.