A Chilavert le hubiese gustado ver a José Cardozo como técnico de la Selección de Paraguay

El ex guardameta, José Luis Chilavert, comentó que la Selección de Paraguay debe estar dirigida por un técnico de sangre guaraní.En una entrevista que brindó el ex guardameta, José Luis Chilavert, al medio argentino El Gráfico, manifestó su descontento por la designación de los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto al frente de la selección de Paraguay y dijo, “No tienen el curriculum ni la capacidad. Parece que ser técnico de Paraguay está de remate”, comento com Telam Radio.

A su vez indicó que el perfil del técnico de la selección debe de tener sangre guaraní como José Cardozo o Celso Ayala, “La selección no tiene la identidad del futbol paraguayo. Hay que contratar profesionales que tengan jerarquía, que se ganen el respeto y tengan el sistema táctico definido. Por la situación actual las riendas del equipo las debería tomar un técnico paraguayo. Tenemos históricos como José Cardozo o Celso Ayala”.

Tanto José Luis Chilavert y José Saturdino Cardozo fueron figuras en su selección, donde compartieron grandes recuerdos y triunfos.

También te puede interesar
Chilavert y Cardozo en una de las celebraciones en la selección (foto: Gettyimages)

 

Por ahora José Saturdino Cardozo tiene contrato con Municipal, y aunque los resultados en el cuadro escarlata no han sido los esperados, la directiva confía en la capacidad del entrenador paraguayo para formar un proyecto prometedor con los Rojos.

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Chilavert es un nacionalista empedernido. Siempre ha cuestionado a los extranjeros que han dirijido a su seleccion. Con Cardozo esta equivocado. El tecnico argentino al cual esta criticando ha sido campeon en su tierra. Cardozo no ha logrado nada ni aqui ni por alla. Chilavert es otro Hugo Sanchez, mejicano. No hace ni deja hacer.

  2. Felipe Dossaco dice

    Este NANGO no ha podido FORMAR A mis rojos COMO UN GRAN EQUIPO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.