Xela tendrá otro mexicano en su cuerpo técnico

QUETZALTENANGO – Los chivos hicieron cambios en su cuerpo técnico.

La Junta Directiva de Xelajú MC anunció ayer la contratación del entrenador mexicano Irving Rubirosa para sustituir al guatemalteco Antonio Morales, pero no llegará solo, porque lo hará con el asistente técnico, su compatriota, Luis Alberto Padilla Velasco.

Padilla Velasco llegó a solicitud de Rubirosa, quien incluso había pedido dos asistentes técnicos, pero esto le fue negado y solamente se le contrató a uno, inclinándose por el exfutbolista de 59 años.

El nuevo sub-entrenador de los chivos trabajó al lado de Sergio Bueno y Ricardo Lavolpe en Atlás, así como con Hernán Cristante y José Luis González en Chiapas, por otra parte, fue técnico de Irapuato y de manera interina estuvo en Celaya.

Ambos mexicanos se unirán al preparador físico uruguayo Daniel Fernández, quien ha estado a cargo de los entrenos luego que se diera a conocer el despido de Morales.

 

Foto: ligapremieremagazine.mx

1 comentario
  1. beto murga dice

    Los tecnicos mejicanos son buenos. Mucho mejor que algunos sudamericanos y centro americanos que han venido al futbol chapin. Esos son competitivos aunque para cambiarle la mentalidad al jugador nacional es tarea dificil. Ojala este tecnico no se acomode al pelotazo que es tradicional en la liga guatemalteca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.