Video | Así fue el triplete de Santis en la derrota ante Saprissa

COSTA RICA – El guatemalteco tuvo una gran actuación en la caída de los cremas en suelo tico.

Comunicaciones perdió 4-3 ante Saprissa en la ida de los cuartos de final, pero la gran figura sin duda fue Oscar Santis, que anotó un triplete en el reducto del Monstruo Morado y estuvo cerca de darle un triunfo importante a los albos.

Santis puso a ganar a los chapines a los minutos 6 y 27, luego aparecieron Orlando Sinclair y Mariano Torres, que anotaron el empate para los locales al 38 y 45.

En la segunda parte, nuevamente apareció Oscar Santis para hacer su triplete al 64, pero David Guzmán al 66 y un autogol de Nicolás Samayoa al 83, le dieron el triunfo a los costarricenses.

Los cremas tendrán la tarea de darle vuelta a la serie el próximo miércoles tres de noviembre, cuando Saprissa le devuelva la visita en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Comunicaciones.

4 Comentarios
  1. Teologo dice

    Este mocoso va a llegar muy lejos. El equipo Crema le esta quedando muy chico. Con un poco mas que lo pulan y puede haber un proximo goleador para la Nacional.

  2. Mynor Temaj dice

    hay unos cuantos que se tienen que ir de los cremas y entre ellos el primero tiene que ser Contreras, creo que ya nos todo lo que tenia es hora que se haga a un lado; en lo fisico ya no da mas …. el medio campo necesita tambien alguien que corra y El ya no lo hace como antes

    1. ing dice

      Aparicio es el peor de todos los que estan alli pudriendo a los cremas.

  3. Juan dice

    Alli esta pues, para los que criticaban a Santiz que no servia. Les tapo la boca a muchos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.